Aplicaciones

Como escuela pública chárter, la ley estatal dicta el procedimiento de admisión para Namaste Charter School y todas las escuelas chárter de Illinois. La admisión a Namaste Charter School es por sorteo a ciegas. Las solicitudes están disponibles en nuestra página de web y en la oficina de la escuela en enero de cada año. La lotería de ciegos se llevará a cabo el martes 26 de marzo de 2019 para todas las solicitudes recibidas antes de las 4:00 PM del viernes 8 de marzo de 2019.


Si tiene alguna pregunta sobre la inscripción, por favor comuníquese con Myrna Romo en mromo@namastecharterschool.org.

 

Please complete the form below

Información Del Estudiante:
Edad *
Edad
Información de Padres/Guardianes
Puede introducir información de dos padre(s)/guardian(es)
Padres/Guardianes #1
Nombre del Padre/Guardián #1 *
Nombre del Padre/Guardián #1
# de Teléfono *
# de Teléfono
# de Celular
# de Celular
Dirección *
Dirección
Teléfono del trabajo #
Teléfono del trabajo #
Padre/Guardián #2
Nombre del Padre/Guardián #2 *
Nombre del Padre/Guardián #2
# de Teléfono
# de Teléfono
# de Celular
# de Celular
Dirección
Dirección
Teléfono del trabajo #
Teléfono del trabajo #
Por favor enliste a TODOS los hermanos del candidato/a e indique si van a aplicar para la Escuela Autónoma Namaste para el año escolar 2018-19. Recuerde que se requiere una aplicación por cada estudiante que aplica.
Hermanos
Por favor enliste a TODOS los hermanos del candidato/a e indique si van a aplicar para la Escuela Autónoma Namaste para el año escolar 2018-19. Recuerde que se requiere una aplicación por cada estudiante que aplica. Deja ya que muchos en blanco como sea necesario.
Hermano #1
Hermano #2
Hermano #3
Hermano #4
Hermano #5
Hermano #6
Firma de Padre/Guardián (obligatorio)
Yo certifico que todas las respuestas en esta aplicación de inscripción son correctas, exactas y completas. Entiendo que si mi hijo está inscrito, de yo haber dado información falsa o engañosa en cualquiera mis aplicaciones de inscripción, residencia, u omitida información importante (incluyendo la información con asterisco), puede resultar en la baja de mi hijo de la escuela. Mi firma en esta aplicación significa que, si fuera seleccionado en la lotería, mi hijo asistirá a la Escuela Autónoma Namaste.
Introduzca Iniciales